Licencia Común
Licencia Profesional
Curso Obligatorio
de Educacion Vial
Descargas
Material de Estudio
Emicar Digital

 

Emicar SA , surgió como el proyecto que permitió obtener la Concesión de la Emisión de la Licencia de Conducir en la Provincia, sobre más de 8 propuestas de Empresas de diferentes lugares del país. Habiendo sido seleccionada en un riguroso proceso licitatorio, se perfiló como una empresa especializada en proyección, diseño, implementación y puesta en funcionamiento de soluciones integrales para la problemática del tránsito en general.

De esta manera los directores y fundadores de EMICAR, también pudieron plasmar un emprendimiento empresarial contribuyendo con servicios de excelencia al bien común de la sociedad sanjuanina, servicio orientado al cliente y su bienestar.

El servicio que presta la empresa se rige mediante distintas normativas y especificaciones, como ser: la ley de Tránsito Nacional y sus decretos provinciales vigentes; requisitos fijados por la implementación de una norma de Gestión de la Calidad (ISO 9001) ; requerimientos fijados por el estado mediante el pliego de concesión y los definidos para ser habilitado como centro de Emisión de la Licencia Nacional de Conducir, a través de la ANSV , entre otras.

Emicar, es además la primera empresa sanjuanina galardonada con el Premio Provincial a la Calidad en el rubro “servicios” del sector privado, premio que fue obtenido en el año 2009.

En el año 2010, Emicar S.A. se convirtió en el Primer Centro de Emisor de Licencia Nacional de Conducir , transformándose en el modelo a seguir a nivel nacional en materia de otorgamiento de la licencia de conducir.

En este camino de buscar la mejora continua, en el año 2013 el grupo económico sumo a este proyecto a AMERICAN ADVISOR , para brindarle a los sanjuaninos soluciones integrales y que éstos puedan cumplir con los requisitos legales (cartillas psicofísicas, certificado de antecedentes, etc.) para el otorgamiento de licencia de conducir profesional , y demás estudios requeridos en control psicofísico para licencia de conducir común , cumpliendo con todos los requisitos en un solo lugar.

Nuestro servicio se caracteriza por evaluar contantemente la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores, para encontrar nuestras oportunidades de mejora y convertirlas en fortalezas.

 
Emicar S.A. - Pasteur 256 oeste - Rawson - San Juan - República Argentina | E-mail: info@emicar.com.ar | +549-2645327321 | /emicarsanjuan